Brumizadores Boles d’olor en verano.

En verano todos sabemos que el agua estancada se pudre con facilidad, lo que provoca malos olores.

Esto significa que a los brumizadores le pasará también, por ello te damos una par de consejos para evitarlo, pero ¿porqué pasa esto?

El agua está formado por dos moléculas de Hidrógeno y una de Oxígeno, las cuales pueden descomponerse con la temperatura y así perder algunas de las propiedades y purezas.

Las brumas con el aumento de la temperatura pueden corromperse con mayor facilidad aunque se encuentren disueltas en el agua.

Además ambas con las temperaturas elevadas se evaporan más rápidamente que a temperaturas moderadas.

Esto no quiere decir que no se puedan o deban utilizar en meses calurosos, al contrario, sino que hay que hacerlo de manera diferente.

Vamos a verlo:

  • Lo primero que debemos hacer, es usar preferiblemente agua embotellada, ya que su pureza es mayor así como sus propiedades, por lo que aguantarán mas.
  • Puesto que la duración del agua del depósito es de varios días, no deberemos llenarlo al máximo, es preferible llenarlo un par de veces al día.
  • La cantidad de bruma que debemos verter en el agua será menor, ya que al tener menos cantidad de agua, con menos bruma, la concentración será la misma.
  • Si el aparato va a dejar de usarse unos días, vaciar el contenido y hacer una buena limpieza (aconsejamos usar vinagre de limpieza).
  • Realiza la limpieza a todas las piezas que están en contacto con el agua para que no sufran un desgaste innecesario prematuro e irreversible.
  • IMPORTANTE: deja el aparato desconectado y desmontado mientras no lo usas, para que no se acumule humedad y se estropee.

Siguiendo estos simples consejos, sigue disfrutando de nuestros brumizadores durante el verano sin riesgos y sacando el mayor partido.

Brumizadores Boles d’olor en verano.

Anímate, pruébalo y mantén perfumados tu hogar.

Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros.

Foncalclima Tu Tienda Premium de Aromas Online.

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: