💠 Lámparas Catalíticas Boles d'olor

 

Lámparas Catalíticas Boles d’olor o Genie Lamp, refrescan y purifican el aire de tu hogar mientras difunden sutiles fragancias.

Cubren tres aspectos fundamentales que mejoran la calidad de vida y el ambiente de tu hogar.

· Mejora la calidad del aire destruyendo los malos olores. Mediante la combustión catalítica, las lámparas Genie no cubren o esconden los malos olores, sino que los eliminan, los destruyen, a través del proceso de oxidación catalítica. Extremadamente eficaz en la eliminación de olores desagradables de tipo biológico como para limpiar el ambiente de humo de cigarrillos o de la cocina.

· Perfuma el ambiente de una forma extremadamente eficaz y duradera. 20 minutos de uso son suficientes para perfumar una estancia de hasta 20 m2 durante más de 2 horas. Gran variedad tus aromas favoritos de Ambients con las botellas de 500 ml de Perfume de Hogar de Boles d’olor.

· Decora tu hogar. Las lámparas constituyen objetos decorativos que por sí mismas: decoran y embellecen elegantemente. Trabajados con materiales nobles, de alta calidad, llamarán la atención por su diseño y elegancia.

Experimenta esta nueva forma de perfumar con tus fragancias favoritas y realza la decoración de tu hogar con estas hermosas Lámparas Catalíticas Boles d’olor.

Mostrando todos los resultados 9

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?