Diferencias entre Brumizador y Humidificador.

Si estás pensando en adquirir un modelo, pero no tienes muy claro que es los que necesitas exactamente, en el siguiente post intentaremos ayudarte para que tu elección sea la correcta y no tires tu dinero.

 

BRUMIZADOR

Se trata de un nuevo concepto de perfumador para el hogar usando una nueva tecnología de micronización en frío. Este sistema crea una nube invisible nube húmeda formada por diminutas gotas de agua íntimamente mezclada con las Brumas de Ambiente, tan ligeras que resultan invisibles a la vista pero que llegan hasta los últimos rincones del hogar, creando una atmósfera limpia, perfumada, placentera y confortable.

Esta tecnología permite percibir el perfume en todo su esplendor y sutileza, apreciándose todas las notas olfativas.

La luz cálida y el murmullo del agua convierten este aparato en un auténtico objeto de decoración de que su hogar ya no podrá prescindir.

La capacidad de ambientación que tienen parte desde 180  hasta los 300 metros cuadrados, dependiendo del aroma que usemos.

Tiene una autonomía de aproximadamente de 24 horas de forma continua, aunque no se recomienda un uso continuo de más de 8 horas.

Si quieres sacar el máximo partido a los brumizadores de Boles d’olor, te recomendamos que los uses exclusivamente con las Brumas de Ambiente de la marca.

 

HUMIDIFICADOR

La difusión en frío no altera el delicado equilibrio de las fragancias.

El medio ambiente del que estemos rodeados se encuentra cargado de iones positivos debido a la presencia de la calefacción, el aire acondicionado o por el propio ambiente, los humidificadores se encargan de convertir estos en iones negativos, mejorando la calidad del aire, de modo que sentirás una lluvia de energía.

Aportan humedad al medio ambiente ayudándote a respirar mejor y a prevenir la sequedad en la piel.

Poseen luces de ambiente para mejorar nuestro estado de ánimo, podemos regularlo manualmente o de forma automática.

El susurro del agua hará posible que podamos hacer uso de ellos incluso cuando dormimos ya que emiten menos ruido en funcionamiento. Incluye programador para seleccionar el tiempo de uso.

Tiene una capacidad de ambientación que oscila desde 80 hasta 120 metros cuadrados, dependiendo de la fragancia elegida.

Su tiempo de funcionamiento continuo es más reducido, ya que su depósito es de menor tamaño. Además cuenta con un sistema de auto apagado.

Pueden usarse con las Brumas de Ambiente de Boles d’olor, pero son ideales para usarse con los Aceites Esenciales de la marca por las propiedades que estas aportan.

 

NUESTRA RECOMENDACIÓN

A la hora de la elección te recomendamos que tengas en cuenta las siguientes consideraciones:

– Ubicación del aparato.

-Espacio que necesitamos cubrir.

– Presupuesto del que dispones.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?