Vinagre Higienizante Los 4 Ladrones Boles d’olor.


Ahora que ya ha pasado un poco más de tiempo y podemos ser más subjetivos, queremos hablaros de este «desconocido» producto.

 

Nuestra experiencia personal con este producto ha sido «poco a poco», hemos ido descubriendo sus cualidades cada día un poquito más.

Como ya os dijimos, sus usos son infinitos, pero lo que desconocíamos era los resultados tras un periodo de tiempo usándolo y la verdad es que nos ha sorprendido a nosotros mismos.

Algunos ejemplos:

Que un transportista nos trae mercancía a la tienda, lo primero que hacemos es rociarlo bien por fuera de las cajas, las dejamos secar (5 minutos aprox) y a continuación las abrimos sin preocupaciones.

Periódicamente en nuestros coches, rociamos tanto las alfombrillas como la tapicería, maletero y rociando un paño, lo pasamos por salpicadero, palanca de cambios, volante, etc. También limpiamos los cristales con ello, y ¡no os podéis imaginar cómo quedan!.

Nuestras zonas de trabajo de la tienda y las de atender al público, ya no se limpian con otra cosa, mostrador, ordenador, teléfono, sillas, todo absolutamente.

Al principio teníamos algo de miedo por si pudiera dañar alguna superficie, y lo que hacíamos al principio era rociar un paño y pasarlo por la zona que quisiésemos limpiar. Ya no.

En mi casa en concreto, son múltiples las zonas en las que lo uso, puertas, pomos, interruptores, ventanas (incluyendo cristales, claro): en tejidos igual, sofá, sillas, cortinas.

El otro día, cuando limpiaba a fondo la habitación, rocié el colchón, con un resultado ¡de 10!.

Nada más echarlo, huele intenso, pero a medida que se seca desaparece, NO ASÍ SU EFECTO.

Os puedo decir que lo uso hasta en la zona de mi mascota, ¡se vuelve loca!, para ella es como un premio de lo contenta que se pone.

Según me ha dicho el fabricante, esto sucede por los Aceites Esenciales. Los animales son más sensitivos a ellos y estimulan sus sentidos, produciendo en ellos alegría.

Esperamos que nuestra experiencia os sirva de ayuda a la hora de conocer un poco más el Vinagre Higienizante de Los 4 Ladrones de Boles d’olor.

Anímate, pruébalo y puntúa el producto.

Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros.

Foncalclima Tu Tienda Premium de Aromas Online.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: