Seleccionar página
CASHMERE Piramide Ambients

Cashmere

Una fragancia oriental y unisex, inspirada en el exotismo de la limpia atmósfera de la región de Cachemira y su sedosa lana. Una fina neblina con una textura sensual que llena el aire de vitalidad, percibiendo la cercanía del cálido verano.

CUMARU Piramide Ambients

Cumarú

El Cumarú es un árbol de la selva amazónica que tiene una semilla mágica, el Haba Tonka. Se dice que su fragancia, especiada y dulce, estimula el estado de ánimo y crea un ambiente de lujo, elegancia y seguridad.

O2 Piramide Ambients

O2

O2 es un homenaje al Oxígeno, la molécula indispensable para la vida en nuestro planeta. Una fragancia elegante, suave, limpia y duradera. Tu casa se llenará de energía positiva, vitalidad y sensación de frescor.

SANTAL Piramide Ambients

Santal

La fusión perfecta de esta mística y aromatica madera india, con un aire de libertad, de espacios abiertos y aventura. Un fuego abierto, la suave caricia del humo que potencia la sensualidad cuando cae la noche.

WOODSTOCK Piramide Ambients

Woodstock

Un perfume explosivo, alegre y libre. Es el festival del Pachulí en una concentración extrema y luminosa. Una fragancia oriental, femenina, adictiva, voluptuosa y rebelde con una asombrosa frescura.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: