💠 Antimosquitos - Mint, Citronella & Basil

Antimosquitos Mint, Citronella & Basil de Boles d’olor protege y refresca tu hogar.

Es la solución perfecta para luchar contra los molestos mosquitos y las moscas.

Su perfecta combinación de Aceites Esenciales de: Menta, Citronela y Albahaca, hacen que su potencia y efecto se vea reforzado de manera sin igual.

  • Menta: estimula el sistema nervioso y favorece la concentración. Despeja la mente y favorece la productividad. Abre las vías respiratorias. Aparte de su agradable aroma, es un excelente repelente de mosquitos.
  • Citronella: es un potente insecticida natural contra los insectos. Poseé virtudes antisépticas y anti bacterianas.
  • Albahaca: aceite esencial con propiedades insecticidas y bactericidas. Combate las alergias, asma y refriados.

Pensando en cada uno de y nuestros gustos, preferencias o necesidades, nos da la posibilidad de encontrarlo en los siguientes formatos:

  • Perfume Hogar (Lámpara Catalítica): si los que usáis este formato habitualmente ya sabéis de lo que es capaz, imaginaros de lo que puede ser capaz. Ideal para los entusiastas de las lámparas catalíticas.
  • Bruma de ambiente: para usar con los brumizadores de Boles d’olor y difundir las micro-gotas en tu hogar o en tu jardín y crear una atmósfera purificada y libre de insectos. Formato 50 ml.
  • Spray Corporal: pulverizador para el cuerpo. Muy cómodo tanto para dejar en casa como para llevarlo con uno mismo. Efecto protector y refrescante. Formato de 50 ml.
  • Mikado: difusor que por sus ratanes (palos) que combina una mezcla de Aceites Esenciales de Mint, Citronela y Albahaca. Uso indicado tanto para interior como para exterior. Ahuyenta los mosquitos y aromatiza las estancias con un aroma agradable.
  • Incienso: varitas gigantes de 40 centímetros de longitud para que disfrutes de tus veladas este verano en el jardín o terraza. Clava la varita en el suelo o en una maceta, sopla para extinguir la llama y deja que se consuma lentamente.

Mostrando todos los resultados 5

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?