Seleccionar página
ANGELS CHARMS Piramide Ambients

Angels Charm

Un perfume oriental, de feminidad envolvente. Persistente, embriagadora, golosa y misteriosa, tu casa se convertirá en un poderoso llamador de ángeles aportando plenitud, serenidad y elegancia.

COCO CUPCAKE Piramide Ambients

Coco Cupcake

Un irresistible Cupcake de Coco con toques de especias, cítricos, mantequilla glaseada y azúcar quemado. ¡Tu hogar olerá como nunca: dulce y acogedor!

CORAL Piramide Ambients

Coral

Dicen que flores de Osmathus y su delicado aroma frutal, llevadas por el viento cayeron al mar y formaron los arrecifes de Coral Rosa. ¡Lleva el aire mágico de las playas de una isla exótica a tu hogar!

PIÑA COLADA Piramide Ambients

Piña Colada

La maravillosa fragancia del cóctel tropical por excelencia, naturalmente con Piña, crema de Coco, Ron y Azúcar quemado, y todo el aroma del aire caribeño. ¡Cierra los ojos y estarás en el Paraíso!

FLOR DE VAINILLA Piramide Ambients

Flor de Vainilla

Una deliciosa fragancia, golosa a la vez que elegante y floral; como un libro que nos cuenta la historia de la Vainilla, desde que es una Orquídea maravillosa hasta convertirse en la vaina voluptuosa.

VAINILLA Piramide Ambients

Vainilla

La tradicional fragancia de las flores de Vainilla con toques de Nueces de Macadamia, Avellanas y un fondo suave de Azúcar quemado.

VIOLETTA Piramide Ambients

Violetta

Inconfundible, una aire floral de Violetas inunda tu hogar y lo llena de una maravillosa voluptuosidad transformándolo en un exuberante jardín secreto en cualquier época del año.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: