Seleccionar página
CANELA Piramide Ambients

Canela

Cálida, especiada, chispeante, dulce y aromática, es… La Canela. Con una explosiva mezcla de especias y un fondo azucarado, la convierte en una dulce y cálida salpicadura de cielo.

COCO CUPCAKE Piramide Ambients

Coco Cupcake

Un irresistible Cupcake de Coco con toques de especias, cítricos, mantequilla glaseada y azúcar quemado. ¡Tu hogar olerá como nunca: dulce y acogedor!

CUMARU Piramide Ambients

Cumarú

El Cumarú es un árbol de la selva amazónica que tiene una semilla mágica, el Haba Tonka. Se dice que su fragancia, especiada y dulce, estimula el estado de ánimo y crea un ambiente de lujo, elegancia y seguridad.

DEEP BLUE Piramide Ambients

Deep Blue

Una fragancia que te transporta al momento de lanzarte a las aguas frías del océano profundo. Un autentico shock térmico; una sensación de infinito frescor ideal para el cálido verano.

MANZANA Y CANELA Piramide Ambients

Manzana y Canela

Una combinación cálida y acogedora de Manzanas al horno, Azúcar quemado y Canela. ¡Bienvenido al hogar!

NARANJA Y CANELA Piramide Ambients

Naranja y Canela

Especiada, cálida y rica pero a la vez ligera y aérea, despertará definitivamente tus sentidos en las largas noches de Invierno y te recordará las entrañables fiestas de Navidad.

VAINILLA Piramide Ambients

Vainilla

La tradicional fragancia de las flores de Vainilla con toques de Nueces de Macadamia, Avellanas y un fondo suave de Azúcar quemado.

WINTER FRUITS Piramide Ambients

Winter Fruits

Una intensa fragancia frutal y muy golosa, cuyo aroma nos traerá la calidez de las Navidades en los días helados de invierno.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: