Seleccionar página
ANGELS CHARMS Piramide Ambients

Angels Charm

Un perfume oriental, de feminidad envolvente. Persistente, embriagadora, golosa y misteriosa, tu casa se convertirá en un poderoso llamador de ángeles aportando plenitud, serenidad y elegancia.

AZAHAR Piramide Ambients

Azahar

El perfume de la flor de Naranjo amargo es luminoso, vibrante, femenino y sensual. Tu casa olerá increíblemente fresca, acogedora y atractiva. Nadie podrá resistirse a sus encantos

GIRASOL Piramide Ambients

Girasol

El perfume seductor de los infinitos campos de Girasoles, arropados por los aromas de las espigas de Trigo maduro, frutas cítricas, Melocotón y dulce de Membrillo.

GARDENIA Piramide Ambients

Gardenia

Una flor efímera, delicada y salvaje como su perfume; tan celosa de ceder su tesoro que su aceite esencial no puede ser destilado. Una fragancia adictiva que despierta la sensualidad y la seducción.

FLOR DE VAINILLA Piramide Ambients

Flor de Vainilla

Una deliciosa fragancia, golosa a la vez que elegante y floral; como un libro que nos cuenta la historia de la Vainilla, desde que es una Orquídea maravillosa hasta convertirse en la vaina voluptuosa.

FLOR DE LOTO Piramide Ambients

Flor de Loto

La Flor de Loto es un tesoro de las aguas más escondidas; viva, dinámica, sensual y vibrante, crece inmaculada en el agua en busca de la luz. Una fragancia floral y acuosa, radiante y frutal, que crea una atmósfera positiva, optimista y plena de armonía.

FLOR BLANCA Piramide Ambients

Flor Blanca

Una fragancia fresca, floral y suave; persistente y personal. El recuerdo imborrable del perfume de una cálida tarde en un campo de Naranjos en flor.

JAZMIN BLANCO Piramide Ambients

Jazmín Blanco

Un Jazmín nuevo, más fresco, ligero y a la vez embriagador. Forma parte de nuestras fragancias florales, ideal para vestir tu hogar durante la primavera y el verano.

LAVANDA Piramide Ambients

Lavanda

El aspecto más natural y silvestre de las Lavandas. Un clásico atemporal que llenará tu hogar de calma y relajación con el característico aroma de los montes mediterráneos.

Piramide Olfativa Pure Silk

Pure Silk

Una fragancia floral y oriental con delicadas notas de Almizcle blanco y flores de Frangipani. La explosión definitiva de blancura y luz.

PINK MAGNOLIA Piramide Ambients

Pink Magnolia

De entre todas sus variedades, la Pink Magnolia es la reina. De extravagante belleza, florece en primavera en las soleadas laderas del Nepal, con un aroma exquisito, fresco , majestuoso y radiante. Huele a pura flor.

VIOLETTA Piramide Ambients

Violetta

Inconfundible, una aire floral de Violetas inunda tu hogar y lo llena de una maravillosa voluptuosidad transformándolo en un exuberante jardín secreto en cualquier época del año.

WHITE TULIP Piramide Ambients

White Tulip

Aroma Floral, sutilmente femenino y delicado pero seductor, que deja una impresión duradera de naturaleza y elegancia, y un poderoso fondo aterciopelado, floral y amaderado.

WILD ORCHID Piramide Ambients

Wild Orchid

Aroma floral. Un milagro de la naturaleza, tan delicada y caprichosa que muchos años ni siquiera llegamos a verla florecer. Si teneis la suerte de encontrárosla, tened mucho cuidado se mira pero no se toca. Acercaros y disfrutar de sus preciosas perlas y su fragancia delicada, sutil, verde y floral.

WOODSTOCK Piramide Ambients

Woodstock

Un perfume explosivo, alegre y libre. Es el festival del Pachulí en una concentración extrema y luminosa. Una fragancia oriental, femenina, adictiva, voluptuosa y rebelde con una asombrosa frescura.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: