Seleccionar página
CASHMERE Piramide Ambients

Cashmere

El aroma floral y fresco de los Naranjos Silvestres en flor, con las rojas burbujas de Aguamiel de las Uvas recién exprimidas. Un nuevo fruto prohibido para crear una atmósfera cálida y encantadora.

COTONET Piramide Ambients

Cotonet

La fresca caricia de la fragancia del Algodón y el Lino recién lavados. Una fragancia que evoca, naturaleza, frescor, y limpieza que mantendrá los armarios con esta inigualable sensación de la ropa limpia.

DEEP BLUE Piramide Ambients

Deep Blue

Una fragancia que te transporta al momento de lanzarte a las aguas frías del océano profundo. Un autentico shock térmico; una sensación de infinito frescor ideal para el cálido verano.

FLOR BLANCA Piramide Ambients

Flor Blanca

Una fragancia fresca, floral y suave; persistente y personal. El recuerdo imborrable del perfume de una cálida tarde en un campo de Naranjos en flor.

GIRASOL Piramide Ambients

Girasol

El perfume seductor de los infinitos campos de Girasoles, arropados por los aromas de las espigas de Trigo maduro, frutas cítricas, Melocotón y dulce de Membrillo.

GREEN TEA TE VERDE Piramide Ambients

Té Verde

La sutileza y el misterio de las hojas del Té del Himalaya, que aportan relax y bienestar. El aroma perfecto para cada habitación, tan fresco y ligero que se puede utilizar todos los días del año.

HUILE D OLIVE Piramide Ambients

Aceite de Oliva (Huile d`Olive)

Huele a limpio, a jabón de Aceite de Oliva, con el frescor del aire Mediterráneo, las hojas verdes de Olivo y los majestuosos troncos retorcidos.

I LOVE MINT Piramide Ambients

I Love Mint

Imagina un paseo por el huerto una mañana de primavera. Esta fragancia captura la experiencia de envolver tus sentidos entre frescas y crujientes hojas de Menta y Hierbabuena con acordes herbáceos y amaderados.

INFANTIL KUKETTE Piramide Ambients

Infantil

La fragancia original Infantil llega sin cambios a tu hogar desde 1980. Envuelve de frescor a tus seres más queridos con esta fragancia, ¡El clásico de Boles d’olor que más gusta a los niños!

IRIS Piramide Ambients

Iris

Una fragancia fresca, transparente, limpia y sedosa. Un clásico que pervive cada vez con más fuerza. Cubre extraordinariamente los olores desagradables dejando un rastro agradable de frescura y personalidad.

JAZMIN BLANCO Piramide Ambients

Jazmín Blanco

Un Jazmín nuevo, más fresco, ligero y a la vez embriagador. Forma parte de nuestras fragancias florales, ideal para vestir tu hogar durante la primavera y el verano.

LAVANDA Piramide Ambients

Lavanda

El aspecto más natural y silvestre de las Lavandas. Un clásico atemporal que llenará tu hogar de calma y relajación con el característico aroma de los montes mediterráneos.

NARANJA Y CANELA Piramide Ambients

Narnaja y Canela

Especiada, cálida y rica pero a la vez ligera y aérea, despertará definitivamente tus sentidos en las largas noches de Invierno y te recordará las entrañables fiestas de Navidad.

O2 Piramide Ambients

O2

O2 es un homenaje al Oxígeno, la molécula indispensable para la vida en nuestro planeta. Una fragancia elegante, suave, limpia y duradera. Tu casa se llenará de energía positiva, vitalidad y sensación de frescor.

OCEANO Piramide Ambients

Océano

Una fragancia marítima, fresca, potente y difusiva, ideal para todo el año. ¡Llévate el aire fresco y salado del Océano allí donde estés!

SAVON DE MARSEILLE Piramide Ambients

Jabón de Marsella (Savon de Marseille)

Huele simplemente a limpio y a puro, al frescor del jabón de aceite de Coco tradicional de Marsella. Desde la edad media este inconfundible aroma ha llenado los armarios de todos los hogares

SOLEIL DE PROVENCE Piramide Ambients

Soleil de Provence

Una brizna de aire de las suaves colinas de Provenza con sus limpias fragancias de dulces flores de Lavanda, Tomillo, Ciprés y Limones madurados al Sol.

VENT VERT Piramide Ambients

Vent Vert

¡Abre tus ventanas al frescor! Olor a hierba fresca y a pradera. Un aroma limpio y refrescante que iluminará hasta tus días más tristes.

VERBENA Piramide Ambients

Verbena

La Verbena es el mensajero del verano en el Mediterráneo. Un perfume de convivencia, de amistad y acogida.

WHITE MUSK Piramide Ambients

White Musk

Una fragancia cristalina, transparente, aterciopelada. Huele a pura sensualidad; suave como el tacto de un pétalo de Rosa en tu piel y a la vez potente, persistente y turbadora.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: