Seleccionar página
CHERRY CHERRY Piramide Ambients

Cherry Cherry

El verano nos trae el dulce perfume de las Cerezas negras muy maduras. Simplemente delicioso.

Pirámide Olfativa Coral

Coral

Dicen que flores de Osmathus y su delicado aroma frutal, llevadas por el viento cayeron al mar y formaron los arrecifes de Coral Rosa.

FRUTOS ROJOS Piramide Ambients

Frutos Rojos

¡La explosión del verano ha llegado! Una fragnacia expansiva, tremendamente frutal, fresca, y sugerente; con el aroma característico de jugosos Frutos Rojos.

ENTRE UVAS Y NARANJOS... Piramide Ambients

Entre Uvas y Naranjos

El aroma floral y fresco de los Naranjos Silvestres en flor, con las rojas burbujas de Aguamiel de las Uvas recién exprimidas. Un nuevo fruto prohibido para crear una atmósfera cálida y encantadora.

GRANADA Piramide Ambients

Granada

La alegría de ver el maravilloso fruto abrirse y ofrecemos el color intenso de sus vibrantes gemas y su aroma exhuberante con una intensa nota dulce y afrutada y la fragancia amaderada y verde de su piel.

LIMONCELLO Piramide Ambients

Limoncello

Una fragancia cítrica, frutal, vibrante y excitantemente fresca. De las costas de Amalfi nos llega esta aroma mediterráneo tan dulce como refrescante.

SANDIA Piramide Ambients

Sandía

Un intenso perfume frutal. Veraniego, límpio, transparente, jugoso, dulce y crujiente como la Sandía.

RED GRAPES Piramide Ambients

Red Grapes

Los racimos de Uvas Rojas ya maduros y listos para la vendimia; una obra de arte de la naturaleza. El azúcar, los pigmentos, los taninos… Como una sobremesa alrededor de un buen vino.

PIÑA COLADA Piramide Ambients

Piña Colada

La maravillosa fragancia del cñoctel tropical por excelencia, naturalmente con Piña, crema de Coco, Ron y Azucar quemada, y todo el aroma del aire caribeño. ¡Cierra los ojos y estarás en el Paraíso!

STRAWBERRIES SWEET JUICY Piramide Ambients

Strawberries, Sweet & Juicy

Las Fresas salvajes tal y como son: jugosas, con un punto de acidez y el dulzor infinito de la fruta madurada al Sol, con matices frescos y agrestes de sus hojas verdes y la tierra húmeda, y acordes cremosos intensos y azucarados.

WINTER FRUITS Piramide Ambients

Winter Fruits

Una intensa fragancia frutal y muy golosa, cuyo aroma nos traerá la calidez de las Navidades en los días helados de invierno. 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: