Servicios

Instalaciones generales de fontanería y calefacción. Muebles, mamparas y accesorios de baño. Piezas para fontanería y calefacción.

Realizamos todo tipo de trabajos de fontanería y calefacción

Que necesitas

Instalaciones generales de fontanería

Tenemos un equipo de fontaneros preparado para realizar cualquier instalación o reparación de fontanería en su piso, apartamento, vivienda unifamiliar o comunidad de vecinos. Realizamos instalaciones de fontanería para cocinas, baños, sustitución de bañera por plato de ducha, con instalaciones específicas para sanitarios y sistemas de ducha de los más actuales.

Instalación de Gas

Nuestro personal está cualificado para realizar instalaciones de calefacción. Sustitución de termos, calderas y calentadores. Realizamos instalaciones de gas con su correspondiente Boletín visado por Industria. Disponemos de una amplia gama de productos de las mejores marcas con precios económicos.

Instalación Aire Acondicionado

Si está buscando instalar/reparar, A/C y busca un técnico especializado, en Foncalclima te ofrecemos soluciones adaptadas a tu vivienda y a tu bolsillo, con la mejor tecnología del mercado., así que usted está en lugar correcto!.

Reparaciones generales de fontaneria

Reparaciones de griferias, desagües, bajantes, ascendentes, cisternas, flotadores, fuminallas, duchas, bañeras, lavabos, bidets, reductores de presión, válvulas antiretornos, filtros de agua, griferias especiales, botes sifónicos, manguetas…

Exposición

Contamos con instalaciones en Alcázar de San Juan, Manzanares y Argamasilla de Alba donde podrá ver amplias exposiciones de muebles de baño, de los diseños más actuales, además de otros más clásicos. Trabajamos con primeras marcas del mercado. Además disponemos de una amplia variedad de accesorios de baño y cocina.

Expertos fontaneros

Un equipo de fontaneros que ofrece un servicio integral de instalación reparación y mantenimiento

Nuestros fontaneros cuentan con una amplia experiencia en el sector, ofreciendo una atención personalizada y asesoramiento técnico para cada caso y cliente. De esta manera perseguimos una constante mejora para estar siempre al día de los cambios tecnológicos que se producen en el sector de la fontanería, y así poder prestar el mejor servicio a nuestros clientes.