Seleccionar página

Elegir los aromas de verano mas apropiados puede ser una tarea divertida.

Es acertado pensar que los aromas de verano y de invierno, no tienen porqué ser los mismo, del mismo modo que no nos apetece comer o beber en verano lo mismo que en invierno, o incluso los colores de nuestra ropa cambian.

Esta elección va unida directamente al tipo de vida o costumbre que tomamos en cada estación del año. Por ejemplo, sin darnos cuenta en verano cambiamos la afición de tomar cafés, chocolates e infusiones, por la de ingerir bebidas más refrescantes y que sacien nuestra sed, tomar helados de sabores menos dulces o el aumento de la ingesta de fruta y verdura.

Este caso sería de la misma manera pero a la inversa cuando llega el frío o temporadas en las que necesitemos incrementar la temperatura corporal.

Es algo que hacemos de manera casi automática y que nuestro cerebro «pide» sin tener que pensarlo demasiado y si te paras a pensarlo un poco, seguramente te pasa.

En el mundo de los aromas de hogar, pasa exactamente igual. En las temporadas más frías queremos que nuestra casa huela a dulce, especiado o amaderado; sin embargo, esos aromas, en invierno son demasiado intensos y preferimos los frescos, afrutados y florales.

Hay que tener en cuenta una cosa y es de lógica, al ser aromas más «frescos», parecen  menos intensos, pero dentro del abanico que existe, seguro que encuentras el que más se ajuste a tus necesidades.

A continuación te dejamos una selección de aromas para los meses de más calor; te indicamos la intensidad que tienen y el tipo de aroma al que pertenecen:

Tabla Aromas Verano

 

Esperamos que te sea útil la tabla anterior y que disfrutes de los aroma en tu hogar este verano.

Buen día!!

¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: