Seleccionar página

Humidificador de Boles d’olor – Mantenimiento y Limpieza.

Hace un tiempo hicimos este mismo post hablando de la de limpieza y el mantenimiento de los Brumizadores de Boles d’olor; en esta ocasión vamos a contarte cómo mantener tu Humidificador en las mejores condiciones para aprovecharlo al máximo.

Para empezar, tenemos que advertirte que la calidad del agua en esta ocasión juega un papel fundamental. Tanto es así, que usar un agua de baja calidad, dura o con gran cantidad de cal, puede acortar la vida útil de tu aparato a la mitad.

Lo ideal es usar agua mineral, embotellada, ya que además cuenta con unos niveles bastante neutros que no modifican las sensaciones del aromas y no desvirtúa la percepción de este.

Lógicamente la limpieza del depósito de agua antes de cada rellenado es básica. Bastaría con humedecer un paño y eliminar los restos de agua y esencia que queden adheridos a las paredes.

Esta misma operación hay que repetirla con la parte del plástico de la tapa que está en contacto con el agua.

A la hora de retirar el agua sobrante del depósito es importantísimo fijarse un detalle que muchas veces pasa desapercibido. Si te fijas bien, al fondo del tanque verás una flecha que te indica hacia una de las paredes, esa es por la que tendrías de vaciar los restos.

¿Quizá te estés preguntando por qué? La respuesta es sencilla, si te fijas alrededor del brumizador existen diferentes componentes que es mejor que no entren en contacto con el agua como, conexiones, botones, etc. Si seguimos esta recomendación nos aseguramos no tener ningún riesgo a la hora de llevar a cabo esta operación.

Para una limpieza más profunda es necesario utilizar un producto de limpieza, pero ojo, NO ABRASIVO. Te recomendamos que uses Oxígeno Activo o Vinagre de Limpieza.

El procedimiento sería el mismo que si fuésemos a hacer uso del Humidificador pero en lugar de bruma, vertemos una pequeña cantidad de este limpiador en el agua y lo ponemos a funcionar unos 30 minutos. Tras esto, vaciamos o sobrante y retiramos los restos con un paño húmedo.

Tras este sencillo procedimiento, veremos una mejoría notable en el funcionamiento de nuestro Humidificador, además de haberlo saneado en profundidad.

Esperamos que este post te sirva de ayuda, si es así, por favor, deja tu comentario.

Humidificador de Boles d’olor – Mantenimiento y Limpieza.

Anímate, pruébalo y mantén perfumado tu hogar.

Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros.

Foncalclima Tu Tienda Premium de Aromas Online.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: