Boles d’olor nos vuelve a sorprender y nos presenta su nueva línea Mint, Citronella & Basil, una línea perfecta para combatir esos molestos bichitos que revolotean a nuestro alrededor de manera incesante e incansable. Está basada en tres Aceites Esenciales básicos que luchan contra ellos, como son la Menta, la Citronela y la Albahaca, las tres combaten de manera natural por separado el mismo fin, ahora imagina lo que pueden hacer en equipo.

Pero queremos detallarte aun más sus cualidades:

Pensando en cada uno de y nuestros gustos, preferencias o necesidades, nos da la posibilidad de encontrarlo en los siguientes formatos:

  • Perfume Hogar (Lámpara Catalítica): si los que usáis este formato habitualmente ya sabéis de lo que es capaz, imaginaros de lo que puede ser capaz. Ideal para los entusiastas de las lámparas catalíticas. Formato de 500 ml.
  • Bruma de ambiente: para usar con los brumizadores de Boles d’olor y difundir las micro-gotas en tu hogar o en tu jardín y crear una atmósfera purificada y libre de insectos. Formato 50 ml.
  • Spray Corporal: pulverizador para el cuerpo. Muy cómodo tanto para dejar en casa como para llevarlo con uno mismo. Efecto protector y refrescante. Formato de 50 ml.
  • Mikado: difusor que por sus ratanes (palos) que combina una mezcla de Aceites Esenciales de Mint, Citronela y Albahaca. Uso indicado tanto para interior como para exterior. Ahuyenta los mosquitos y aromatiza las estancias con un aroma agradable. Formato de 125 ml.
  • Incienso: varitas gigantes de 40 centímetros de longitud para que disfrutes de tus veladas este verano en el jardín o terraza. Clava la varita en el suelo o en una maceta, sopla para extinguir la llama y deja que se consuma lentamente. Cantidad 12 Sticks.

 

Por último queremos hacer resaltar las cualidades y características de la línea Mint, Citronela & Basil.

Anímate, pruébalo y da solución a los molestos insectos del verano.

Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros.

Foncalclima Tu Tienda Premium de Aromas Online.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?