¿Aún no conoces nuestra línea de velas #Woodwick? Apple Basket, Black Cherry, Linen, Oud Wood, Soft Chambay, Vainilla Bean… En Foncaclima disponemos de toda una selección de modelos, con aromas de lo más agradables. Pero, con tantas opciones, ¿cuál elegir?

Si te cuesta decidirte, sigue leyendo. En este post te ofrecemos diversas claves para ayudarte a tomar tu elección.

🕯 Apple Basket

Si te gustan los ambientadores que recuerdan el olor de las frutas y a las flores… este es el modelo indicado para ti. Esta vela es combina a la perfección sus elementos sin llegar a resultar pesada.

Fresco aroma a manzana crujiente, pera y melocotón. Unas notas frutales que se entremezclan con matices florales de lilas y jazmín. 👉 ¡Lo quiero! 

🕯 Black Cherry

¿Te van las fragancias dulces? Esta opción resulta de lo más jugosa, perfecta para esas personas a las que les gusta “saborear” olores. No podrás resistirte a tan suculenta opción…

Un sofisticado aroma a cerezas negras. La combinación perfecta entre dulzura y estilo. El glamour convertido en fragancia. 👉 ¡Lo quiero! 

🕯 Linen

Pocos olores son tan agradables como el de la colada recién hecha. ¿Quién puede resistirte a esa frescura? Sin duda, un olor que ofrece una total sensación de limpieza. ¿Verdad que sería fantástico que tu hogar oliese así?

Un agradable aroma a ropa limpia, que evoca la fragancia del jabón de Marsella. 👉 ¡Lo quiero! 

🕯 Oud Wood

Quienes buscan darle un toque rústico a sus estancias pueden probar con esta opción. Al encender esta vela, un potente olor a madera inundará el lugar. Además, la fragancia viene acompañada de otros elementos como el ámbar y la vainilla. ¡Un resultado fantástico!

Un intenso aroma a madera de oud con ámbar, vainilla y matices de incienso. 👉 ¡Lo quiero! 

🕯 Soft Chambay

Si lo que te va son los aromas florales, ¡no dudes en elegir este modelo! Cuando esta vela está encendida, su agradable aroma te transporta a un jardín repleto de flores. ¡Es como llevar la primavera en toda su esencia a tu propio salón!

Delicada fragancia, fresca y floral. La perfecta combinación de jazmín y rosas. 👉 ¡Lo quiero! 

🕯 Vainilla Bean

¿Amante de la vainilla? Esta vela es para ti. Sin duda, esta opción ofrece un aroma cálido y reconfortante…. sin resultar empalagoso. Una elección de lo más acertada. Por algo será que está presente en tantos perfumes, ¿no crees?

Relajante aroma a grano de vainilla puro, dulce y natural. 👉 ¡Lo quiero! 

¿Y bien? ¿Ya sabes qué vela escoger? También puedes ir variando tu elección para probarlas todas. Recuerda que encontrarás estas opciones en diferentes tamaños. ¡Elige el que mejor se adapte a ti!