Seleccionar página

Spray textil Mathilde M.

¿Has usado alguna vez un ambientador de tejidos? ¿Sabes que hay productos específicos para estas superficies?

Para empezar debemos decirte que Mathilde M posee una gran experiencia en el desarrollo de este tipo de productos, ya que lleva comercializándolos durante bastante tiempo.

Estás ante un ambientador para aplicar sobre tejidos, ya sean delicados o más fuertes. Basta unas pulverizaciones para que el aroma perdure durante horas ya sea en ropa, almohadones, colchones, cortinas, sofás, alfombras, tapicerías,…

Su bajo contenido en alcohol evita la aparición de manchas en las superficies textiles más delicadas. Puedes pulverizarlo directamente o bien pulverizar el spray en el ambiente y esperar a que se deposite sobre la superficie elegida. Si tras perfumar el tejido tienes la posibilidad de plancharlo, te aseguramos que la duración del aroma en el tejido se verá prolongada, puesto que harás que está penetre más profundamente.

Si eres de las que tienen flores artificiales en casa, también puedes aplicarlo en ellas y descubrirás una nueva manera de perfumar tu casa de una manera inapreciable a la vista, pero no al olfato.

¿Y para el coche? Pues también, si tus asientos no son de cuero claro. Puedes perfumar la tapicería de tu vehículo son miedo a dejar manchas. Es la solución perfecta para que tu coche huela igual que tu hogar.

La diferencia de este spray textil con un spray de ambiente, es la concentración de esencia. El aroma en los tejidos ha de ser más sutil y fresco, no es necesario que sea tan concentrado como los ambientadores de hogar.

Encontrar el aroma que se ajuste a ti es y que te guste para los tejidos de tu hogar es algo que te llevará un tiempo, pero como todos los aromas de Mathilde M huelen genial, por lo menos es una tarea que te hará disfrutar de lo lindo.

Spray textil Mathilde M.

Anímate, pruébalo y mantén perfumado tu hogar.

Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros.

Foncalclima Tu Tienda Premium de Aromas Online.

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: