A la hora de ambientar una estancia son muchas las opciones existentes. En Foncalclima disponemos de toda una serie de productos aromáticos: brumas, sprays, perfumes en gel… ¿Cuál de ellos escoger? Puesto que todas las alternativas presentan unas características diferentes, lo ideal es informarse un poco sobre las ventajas de cada una para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

En esta ocasión te animamos a conocer los aspectos positivos de utilizar difusores de varillas. Los mikados son una opción muy acertada… descubre por qué.

Ventajas de los mikados

✔️ Larga duración

La relación calidad-precio de los mikados es muy buena. Puede parecer que el planteamiento de este producto, basado en la idea de propagar perfume de forma ininterrumpida, no sale rentable. ¡Para nada! La evaporación no resulta tan rápida como muchos imaginan y un único bote puede dar mucho de sí durante semanas…

✔️ Ahorro energético

Otra de las ventajas más destacables de los mikados es que su funcionamiento no depende de una conexión a la red eléctrica. En la actualidad existen alternativas muy interesantes que requieren de electricidad para cumplir su función; no es el caso de los difusores de varillas. Así pues, si buscas un método para ambientar que no consuma energía, los mikados son la opción idónea.

✔️ Ausencia de riesgo

Si bien en Foncalclima solo comercializamos con artículos totalmente seguros, que cumplen con las más estrictas normativas de calidad, sí que es cierto que hay determinados artículos que requieren prestar una mayor atención. Es el caso, por ejemplo, de las velas. Los difusores de varillas no requieren de quemadores ni otro tipo de elementos para funcionar. Resultan de lo más prácticos.

✔️ Valor decorativo

A la gran lista de cualidades se le suma el interesante toque estético que aportan a cada estancia. Los mikados están confeccionados para resultar vistosos. Así, su diseño, sencillo y elegante, no rompe la armonía visual de la estancia en la que se sitúe.

Queda demostrado que uno de los formatos más cómodos y eficaces para ambientar tu hogar es el de los clásicos mikados. Los difusores de varillas de ratán son ideales para esparcir un aroma de forma gradual y continua, llenando de olor la estancia sin sobrecargarla en exceso. ¡Pruébalas!

En Foncalclima contamos con una selección de fragancias basadas en aceites esenciales naturales: la línea Essencials de Boles d’olor. Eucalipto, laurel y romero, lavanda y sándalo, lima, albahaca y menta, té verde y bergamota… ¡toda una experiencia para los sentidos!