El verano ya está aquí: con él llegan el calor y los ambientes agobiantes. ¿Cómo ambientar tu vivienda en los meses estivales? Si quieres que la atmósfera de tu hogar resulte de lo más agradable, ¡recurre a las mejores fragancias! Toma nota de nuestras sugerencias: brumas, mikados, velas… Opciones muy diferentes pero con algo en común: ¡su gran efectividad!

Son muchas las personas que, en verano, evitan tener las ventanas de su vivienda abiertas para evitar el calor o la entrada de molestos insectos (como moscas y mosquitos). Pero, sin ventilación, el ambiente puede estar algo cargado. No te pierdas nuestras sugerencias para ambientar tu hogar:

➡️ Brumas 

Una de las opciones más clásicas… ¡y efectivas! Este tipo de productos, pensados para emplearse con un brumizador, convierten cada fragancia en micro gotas de puro placer olfativo. ¿El resultado? Tu hogar queda ambientado en un instante, incluso en esos días calurosos en los que la atmósfera resulta asfixiante.

En Foncalclima disponemos de una interesante selección de brumas de la marca Boles d’olor. Déjate sorprender con sus diferentes variedades: desde su línea más tradicional a su propuesta Essencials.

➡️ Mikados

¿Has probado a perfumar tu hogar con difusores de varillas de rattan? Este tipo de productos resulta una opción prefecta para ambientar una estancia de forma gradual y continuada. Una forma sencilla y efectiva de evitar que el ambiente de tu vivienda se cargue en exceso.

Si quieres optar por esta alternativa, en nuestra tienda encontrarás toda una serie de aromas con los que dar un toque de olor a tus estancias. Eucalipto, laurel y romero, lavanda y sándalo, té verde, menta y bergamota… ¡son tan sugerentes que te resultará difícil escoger la combinación!

➡️ Velas

Hace un tiempo os hablábamos de una de nuestras novedades más especiales: las velas Woodwick. Sin duda, también supone una gran apuesta para ambientar tu casa de una forma diferente. Recuerda que, además de estar compuestas de parafina de alta calidad enriquecida con cera de soja, cuentan con una mecha de madera que produce un sonido de lo más relajante.

¿Aún no las has probado? En Foncalclima contamos con velas en distintos formatos y olores para que selecciones la que más se ajusta a tus gustos y necesidades. ¡Escoge la fragancia perfecta para el verano!