Seleccionar página

El Aceite de los 4 Ladrones

Antes de presentarte el Aceite de los Cuatro Ladrones, queríamos contarte un poco sobre su historia. En el Siglo XV, los comerciantes de especias ya no podían importar bienes de la India y de la China debido a la peste bubónica que se originó en Mongolia y llegó a Venecia a través de los comerciantes y desde allí se extendió a toda Italia y posteriormente, azotó toda Europa. La enfermedad se convirtió en una terrible pandemia que mató a una cuarta parte de la población Mundial. En Italia, se promulgaron normas y reglamentos para mantener a los habitantes de las ciudades a salvo.

Esto ocasionó una enorme crisis económica, apenas había recursos para sobrevivir. Dice la leyenda que 4 ladrones, formularon una combinación de Vinagre con plantas medicinales y Aceites Esenciales que les mantenía a salvo de la infección mientras robaban a los muertos y moribundos. Esta mezcla pasó de generación en generación y todavía hoy es una de las favoritas entre los usuarios de la Aromaterapia para prevenir enfermedades y aumentar la inmunidad.

Receta:

Boles d’olor recupera esta antigua mezcla con potentes efectos antibacteriales, antivirales, fungicidas y reforzantes del sistema inmunológico.
Melanger 40 gouttes d’huile essentielle de clou de girofle, 35 gouttes d’huile essentielle de citron, 20 gouttes d’huile essentielle de cannelle, 15 outtes d’huile essentielle de Eucaliptus Radiata,10 gouttes d’huile essentielle de romarin.

Formatos

La línea de Los 4 Ladrones podrás encontrarla en tus formatos preferidos

Bruma de Ambiente

Vinagre Higienizante 500 ml

Perfume Hogar 500 ml

Aceite Esencial 10 ml

Gel Hidro-alcohólico 500 ml

Gel Hidro-alcohólico 100 ml

Ingredientes

Corteza de canela (Cinnamomum verum): tiene la maravillosa esencia de la canela, amada por todo el mundo. Calmante y estimulante, es reconfortante durante la temporada de frío.

Romero (Rosmarinus officinalis CT cineol): tiene un aroma fresco, herbáceo, dulce y ligeramente medicinal. Es un aceite energizante, que puede ser beneficioso para ayudar a restablecer el estado de alerta mental cuando experimenta fatiga. También es un ingrediente popular en productos para el cuidado de la piel y el cabello.

 

 

Eucalipto (Eucalyptus radiata): es refrescante y energizante. Con un aroma más ligero, esta variedad es una de las más versátiles de los aceites de eucalipto y es apta para uso tópico, difusión, e incluso inhalación directa. Ha sido durante mucho tiempo un ingrediente en algunas de nuestras mezclas más populares.

 

Limón (Citrus limon): tiene propiedades antisépticas y drenantes, contiene compuestos que amplifican la inmunidad y promueve la circulación.

 

Clavo (Syzygium aromaticum): su fragancia es estimulante y rehabilitadora. Es un importante ingrediente en El Aceite de los 4 ladrones, por sus maravillosas características de mejoras inmunológicas y antioxidante.

 

foncaBlog

Revisa nuestras antiguas entradas al Blog, seguro que encuentras algo que te sorprende.

Aviso Legal

LEY DE LOS SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN (LSSI) Foncalclima Moreno Nieto S.L.U, responsable del sitio web, en adelante RESPONSABLE, pone a disposición de los usuarios el presente documento, con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones...

OFERTAS Y PROMOCIONES

Todos aquellos artículos que en un momento determinado se encuentren en oferta, se les aplique una promoción concreta o formen parte de alguna categoría la cual cuente con un descuento aplicado (Aroma del mes, Outlet, ...) no podrán aplicarse simultáneamente otro...

Aromas de Verano

Elegir los aromas de verano mas apropiados puede ser una tarea divertida. Es acertado pensar que los aromas de verano y de invierno, no tienen porqué ser los mismo, del mismo modo que no nos apetece comer o beber en verano lo mismo que en invierno, o incluso los...

¿Necesitas ayuda?